viernes, 13 de enero de 2017

MALABARES CON PELOTAS I: Fabricación y progresión de la habilidad

En esta entrada os iremos colgando todo lo relacionado con el aprendizaje de los malabares con pelotas.

De momento, os dejamos el vídeo explicativo para elaborar las pelotas con globos y arroz... Poco a poco iremos añadiendo más cosas para progresar en la habilidad.



¡A practicar!


PROGRESIÓN DE ACTIVIDADES SENCILLAS PARA APRENDER LA HABILIDAD










*Actividad previa a la 9: Hacer los dos lanzamientos consecutivos (NO a la vez: derecha, izquierda... "Tiqui... Tiqui... .... Tiqui...Tiqui). Pero sin importar que se caigan. Lanzo, lanzo... Lanzo, lanzo... Ya me preocuparé de recoger cuando controle los lanzamientos).






 





5 comentarios:

  1. mola mucho 1000000000 de 1000000000

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido las bolas son muy guays y los malabares son dibers

    ¡¡¡MOLA.... #E.F

    ResponderEliminar
  3. Me ayuda hacer las cosas mejor Dani y es bueno.

    ¡¡¡FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani soy Miguel el hermano de Carlos estoy viendo los comentarios de mi hermano, que chorrada el último mensaje.Tengo un hermano...

    ResponderEliminar